Información sobre Vacunas

Cualquier persona que trabaje o viva en el condado de San Joaquín de 16 años o más

Los 16 o 17 están aprobados para la vacuna Pfizer en este momento. Un padre o tutor legal debe estar presente en el momento de la cita para dar su consentimiento. La vacunación de personas menores de 16 años comenzará tan pronto como se aprueben las vacunas COVID-19 para ellos.

Actualmente se está vacunando a

REGISTRO DE VACUNAS

Residentes del condado que están confinados en sus hogares
COVID-19 Vacunas

El condado de San Joaquín ofrece vacunas COVID-19 en el hogar para los residentes del condado que están confinados en sus hogares.

MyTurnLogo With URL Find Out More
Disponible ahora – Regístrese hoy
Citas de vacunas
MyTurnLogo With URL Regístrese

PRÓXIMOS EVENTOS DE VACUNAS

  • No vaccine events are currently scheduled, please check back for updated information.

Proveedores de vacunas aprobados en el condado de San Joaquín

Las citas de los proveedores de atención médica y de la comunidad no son administradas por el condado y están sujetas al suministro de vacunas del proveedor y la disponibilidad de citas.

Redes de proveedores comunitarios

Pfizer(1st and 2nd Dose)
Cualquiera de 16 años o más

7 días a la semana 11 AM — 4 PM
5066 West Lane. Suite A, Stockton, CA



7 días a la semana 11 AM — 6 PM
1630 west Yosemite ave. Suite A, Manteca, CA


www.Modernurgentcare.com

65+ deben proporcionar identificación.
Debe tener una tarjeta de seguro, si no tiene seguro, debe proporcionar una tarjeta de seguro social.

Las farmacias Save Mart acaban de conectarse y tienen citas extremadamente limitadas.
20 citas al día por tienda. (2 tiendas en Stockton, 1 en Lathrop, 1 en Ripon y 1 en Tracy) Haga clic aquí para programar una cita.

Personas de 65 años o más que viven y / o trabajan en el condado

Health Care Provider Networks

Pacientes establecidos que son:
  • Toda la Fase 1A
  • Residentes de 65 años o más

Llame al (209) 468-6820, de lunes a viernes de 7 AM a 7 PM. Y los sábados de 8:30 AM a 12:30 PM, para programar una cita. Haga clic aquí para más información..

The Mass Vaccination Hub is located at the Stockton Arena at 248 W Fremont St.

Administering vaccinations to all individuals over 18 years of age

Visit myturn.ca.gov to schedule an appointment.


Need a ride to your appointment? San Joaquin RTD is offering free bus rides to vaccine sites. Simply show your appointment confirmation on a print-out or phone to operator when boarding.

Consulte con el proveedor.

Llame al (209) 425-0007 para obtener información sobre COVID-19, de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM

Consulte con el proveedor.

Haga clic aquí para más información. Si tiene más preguntas, llame al (866) 682-4842.

Pacientes establecidos que son:
  • Trabajadores de la salud
  • Pacientes y personal de cuidados a largo plazo
  • Personal de servicios médicos de emergencia

Haga clic aquí para más información. Los pacientes de Kaiser mayores de 65 años recibirán una carta con las instrucciones para la cita de la vacuna a medida que los suministros estén disponibles.

Pacientes establecidos que son:
  • Trabajadores de la salud
  • 65 años o más

Debido a la falta de suministro de vacunas, Sutter Health actualmente no puede programar citas para una primera vacuna hasta nuevo aviso.
Haga clic aquí para hacer una cita. Los pacientes de Sutter también pueden programar una cita para vacunas por teléfono al (844) 987-6115, de lunes a viernes de 7 AM a 6 PM y de sábado a domingo de 8 AM a 5 PM.

VA Palo Alto vacunará a los veteranos mayores de 55 años que estén inscritos en VA Palo Alto Health Care System hoy y mañana. También están planeando otro evento para el sábado 6 de marzo de 9 a 4 p.m. y el 3 de abril de 2021 en la Clínica VA Stockton. Los programadores de VA Palo Alto se están comunicando con los veteranos en el Valle Central y utilizarán su personal y recursos para llevar a cabo estos eventos. Se anima a los veteranos a que llamen al 650-496-2535 para concertar una cita. El veterano debe estar inscrito en VA Palo Alto Health Care System. Pídales que llamen al 650-496-2535, de lunes a viernes, de 8 a. M. A 6 p. M. Para programar una cita.

Llame al (650) 496-2535, de lunes a viernes 8 AM a 6 PM, para programar una cita.

Federal Retail Pharmacy Partnership in California

CVS Pharmacy ahora tiene suministros para ofrecer la vacuna COVID-19 en ubicaciones limitadas y continúa expandiéndose cada semana.

Haga clic aquí para hacer una cita
Además, las citas también se pueden programar a través de la APP CVS Pharmacy (Apple / Android) y las personas elegibles sin acceso a Internet pueden llamar a CVS al 800-746-7287 para obtener ayuda.

Visite el sitio para conocer la elegibilidad y la programación.
  • Personas de 65 años o más que viven y / o trabajan en el condado
  • Personas en la Fase 1A (todos los niveles) que viven y / o trabajan en el condado

Consulte con el proveedor.

 

Preguntas frecuentes:

¿Puede la vacuna hacerme contraer COVID-19?
La vacuna COVID-19 no puede causar COVID-19. El objetivo de las vacunas es enseñar a nuestro sistema inmunológico cómo combatir el virus que causa COVID-19. Para obtener más información sobre cómo funcionan las vacunas.
¿Debería vacunarme si tuviera COVID-19?
Se aconseja a las personas que se pongan la vacuna COVID-19 incluso si han estado enfermas con COVID-19 antes. Esto se debe a los graves riesgos para la salud asociados con COVID-19 y al hecho de que es posible una reinfección con COVID-19. En este momento, no se sabe cuánto tiempo una persona está protegida de enfermarse nuevamente, después de recuperarse del COVID-19. No sabremos cuánto tiempo dura la inmunidad producida por la vacunación hasta que se puedan determinar más datos sobre qué tan bien funciona.
Cómo funcionan las vacunas COVID-19
Las vacunas COVID-19 ayudan a nuestros cuerpos a desarrollar inmunidad al virus que causa COVID-19 sin que tengamos que contraer la enfermedad. Los diferentes tipos de vacunas funcionan de diferentes maneras para ofrecer protección, pero con todos los tipos de vacunas, el cuerpo se queda con un suministro de linfocitos T de "memoria" y linfocitos B que recordarán cómo combatir ese virus en el futuro.

Por lo general, el cuerpo tarda algunas semanas en producir linfocitos T y linfocitos B después de la vacunación. Por lo tanto, es posible que una persona se infecte con el virus que causa COVID-19 justo antes o justo después de la vacunación y luego se enferme porque la vacuna no tuvo suficiente tiempo para brindar protección.
La mayoría de las vacunas COVID-19 requieren más de una inyección
Todas menos una de las vacunas COVID-19 que se encuentran actualmente en ensayos clínicos de fase 3 en los Estados Unidos usan dos inyecciones. La primera inyección comienza a construir protección. Se necesita una segunda inyección unas semanas después para obtener la mayor protección que la vacuna tiene para ofrecer. Una vacuna en los ensayos clínicos de Fase 3 solo necesita una inyección.

Otros enlaces útiles:

FORMULARO DE REGISTRO DE INTERÉS EN LA VACUNA
report PREGUNTAS SOBRE COVID E INFORMES DE INFRACCIONES insert_chart_outlined TABLERO COVID-19 DEL CONDADO DE SAN JOAQUÍN

¿Tiene preguntas sobre COVID-19 en el Condado de San Joaquín? ¡Comuníquese al 2-1-1 San Joaquín para obtener más información!


¿Quiere información actualizada sobre COVID-19 en el condado de San Joaquín? Para participar, envíe un mensaje de texto con la palabra "covidsj" al 888777 para registrarse.


El Distrito Regional de Tránsito de San Joaquín proporcionará viajes gratis a los sitios de vacunación SJReady COVID-19 (Debe mostrar la confirmación de la cita de vacunación al abordar.)